Alcatraz Solutions

RECOVERYGEST

El aliado perfecto para la política de seguridad informática de cualquier organización

Campusgest
El 70% de las ocasiones en las que se da un pérdida de datos se debe a un fallo con el hardware y/o cortes eléctricos.
Y tu empresa, ¿mantiene todos sus datos a salvo?
Contar con un plan de recuperación de desastres es una obligación para 4 de cada 10 empresas debido en gran medida a sus pólizas de seguro o debido a los requerimientos de distintas normativas.
Bajo este panorama nace, con el fin de asegurar la información de las organizaciones, RECOVERYGEST. Un producto que gracias a sus características se establece como el complemento perfecto para la política de seguridad informática de cualquier organización, ya que a partir de ahora, accidentes o desastres dejarán de ser un problema.
Recoverygest
Plan de actuación
A través de una pequeña cuota anual, RECOVERYGEST protegerá los datos ante cualquier tipo de pérdida que pueda producirse en su organización.
Recoverygest
Rapidez en la gestión
Proteger su información es tan sencillo como identificar su equipo ante posibles incidentes a través de nuestra aplicación.
Recoverygest
Sin complicaciones
Un estudio del Parque Informático de la organización nos permitirá definir la mejor propuesta para cubrir todas las incidencias de pérdida de información.

Porque ninguna empresa está libre de sufrir un desastre que escape de sus manos, RECOVERYGEST contempla la atención de todas esas posibles incidencias que afectan a los datos contenidos en los dipositivos acogidos al servicio*, sea cual sea su naturaleza:

RECOVERYGEST

CAMPUSGEST

Fallos físicos y lógicos

CAMPUSGEST

Subidas o cortes de suministro eléctrico

CAMPUSGEST

Inundaciones

CAMPUSGEST

Acciones de transporte

CAMPUSGEST

Incendios

CAMPUSGEST

Derrumbe de inmuebles

CAMPUSGEST

Sabotaje

CAMPUSGEST

Etc.

* El servicio contratado quedará fuera de aplicación en los casos en los que se hayan producido conatos de recuperación por personal ajeno a nuestro laboratorio (de forma previa a la recepción del Dispositivo)

RECOVERYGEST

En caso de que se necesite recuperar un dispositivo dañado se nos comunica la incidencia y el tipo de dispositivo.

RECOVERYGEST

El dispositivo es recogido por nosotros y enviado a nuestro laboratorio donde de forma inmediata se le realiza un diagnóstico. El tiempo medio estimado de recuperación es de 10 días.

RECOVERYGEST

Comienza el proceso de recuperación hasta la finalización del mismo según el tiempo establecido.

RECOVERYGEST

Una vez finalizada la tarea de recuperación se envía al cliente su dispositivo sin ningún coste añadido.

RECOVERYGEST

Aviso importante

Cuando nos encontremos con algún tipo de incidente en donde hemos perdido los datos de un dispositivo tenemos que tener en cuenta que lo más importante, como ocurre en cualquier tipo de recuperación de datos, es mantener la calma y no intentar vulnerar el dispositivo. Si actúa de forma inconsciente cualquier intento de recuperación puede dificultar aún más nuestra labor. Antes de nada es necesario que nuestro equipo de laboratorio analice su caso para poder llevar a cabo una exitosa recuperación de datos.

Salvaguardar los datos de nuestros clientes es algo imprescindible en un mercado en donde imperan los entornos digitales. A través de RECOVERYGEST, la información de tu organización estará completamente protegida ante cualquier incidente:

RECOVERYGEST

RECOVERYGEST

Registrar un dispositivo a través de RECOVERYGEST permitirá asegurar la información de vuestra organización ante cualquier tipo de indicente a un precio inmejorable.

RECOVERYGEST

En caso de no haber registrado vuestros dispositivos con nuestro producto, nuestro laboratorio estará igualmente disponible para realizar la recuperación de los datos. Solicítanos presupuesto.

RECOVERYGEST

Nuestro porcentaje de éxito es el mayor del mercado.

RECOVERYGEST

Tarifa transparente y honesta, solo cobramos si recuperamos tus datos siempre y cuando no se haya vulnerado de antemano el dispositivo.

RECOVERYGEST

El registro de tu dispositivo a través de RECOVERYGEST cuenta con una cobertura de 12 meses.

RECOVERYGEST

Todos nuestros procesos están totalmente definidos y se auditan y certifican bajo el estándar de calidad ISO 9001:2000.

Proteger los datos de cualquier dispositivo (servidor, pendrive, disco duro, etc.) es ahora muy sencillo.

Cumplimenta el siguiente formulario indicándonos de qué servicio deseas recibir presupuesto. En 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo.

 Política de privacidad
RECOVERYGEST