Alcatraz Solutions

Campusgest

CAMPUSGEST

Gestiona la formación de tus clientes a través de una plataforma que cuenta con más de 500 cursos online especializados

Gestiona la formación de tus trabajadores a través de CAMPUSGEST.
Una plataforma de cursos e-learning de última generación que cuenta con un amplio catálogo formativo especializado.
Con CAMPUSGEST ponemos a disposición de todas las empresas una formación de alto nivel a bajo coste, permitiendo a trabajadores afrontar con las habilidades necesarias las distintas situaciones a las que se enfrentan en sus puestos de trabajo.
Aunando las ventajas de la formación presencial y los beneficios de la teleformación, más de 1.000 empresas ya han confiado en nosotros para formar a sus trabajadores.

Estableciéndose como una plataforma de formación de sencillo manejo adaptada para cualquier tipo de usuario, CAMPUSGEST se ha creado también con la intención de ofrecer al administrador de la empresa una gestión exhaustiva de la formación realizada por sus trabajadores.

Para ello, el panel de gestión os permitirá realizar un seguimiento completo de la actividad de los alumnos, así como también facilitará la opción de generar informes y estadísticas específicas.

¡Y esto no es todo! Todo nuestro catálogo de formación puede ser 100% bonificado gracias a los créditos de la Fundación Tripartita. Consulta sus condiciones

CAMPUSGEST

¿Quieres ser distribuidor de CAMPUSGEST?

Como partner de Alcatraz podrás acceder a este y otros servicios bajo unas condiciones especiales.

Te facilitamos la entrada en un negocio que mueve más de 2.700 millones de euros al año. El mercado de la formación es, actualmente, uno de los negocios con mayor rentabilidad.

CAMPUSGEST, como plataforma permite a cada usuario y/o empresa beneficiarse de los siguientes servicios:
CAMPUSGEST
Cursos online disponibles los 365 días del año, las 24 horas y sin horarios.
CAMPUSGEST
Formación e-learning permitiendo su acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
CAMPUSGEST
1 año de acceso a cualquier curso online permitiendo afianzar conocimientos por parte del usuario*.
CAMPUSGEST
Tutorías personalizadas por formación, disponibles a través de la plataforma.
CAMPUSGEST
Sistema de soporte online para cualquier tipo de consultas comerciales, técnicas y/o formativas.
CAMPUSGEST
Generación automática de diplomas personalizados por cliente.
CAMPUSGEST
Sistema de seguimiento de realización de formaciones por alumnos y empresas.
CAMPUSGEST
Generación de informes y estadísticas personalizadas.
CAMPUSGEST
Gestión completa de trámites con la Fundación Tripartita en formaciones bonificadas.
* Excepto aquellos cursos que así lo indique en el apartado "Características" de su ficha de contenidos
La mayor parte de las empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva a través de los créditos gestionados por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (FTFE).

¿Quién financia los créditos de formación?

Las empresas y sus trabajadores, como parte de la base de cotización a la Seguridad Social se realiza una retención del 0,7% destinada a la formación profesional. Un 0,6% es por cuenta de la empresa y un 0,1% lo aporta el trabajador.

¿Que formación se puede bonificar?

Toda la formación proporcionada por CAMPUSGEST cuenta con las condiciones necesarias para poder ser bonificada.

¿Quién puede beneficiarse de los créditos de formación?

Cualquier empresa o autónomo que cuente con trabajadores asalariados cotizando en el Régimen General.

No podrán participar en este tipo de formación los trabajadores autónomos sin empleados ni los organismos públicos (funcionarios, miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, etc.).

¿Cómo puede una empresa conocer sus créditos?

Todas las organizaciones con un mínimo de 1 a 5 trabajadores cuentan con un mínimo de 420 euros de crédito. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año a otro.

Para conocer los créditos exactos de vuestra organización pulsa aquí

¿Quién debe realizar las gestiones de la bonificación?

Desde Alcatraz Solutions nos encargaremos de realizar todas las gestiones administrativas con la Fundación Tripartita para que nuestros clientes puedan obtener la bonificación correspondiente.

¿Desconoces los créditos de formación de tu empresa?

Cumplimenta el siguiente formulario y en un plazo de 24/48 horas te informaremos sobre los créditos exactos de los que dispone actualmente tu empresa

CAMPUSGEST
con NIF , en nombre y representación de con NIF , AUTORIZA a Alcatraz Solutions, S.L. a acceder a los datos que afectan a la gestión y tramitación de su crédito para formación ante la Fundación Tripartita. Los datos accedidos serán tratados, de conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad.
Alcatraz Solutions, S.L. guardará secreto respecto de los datos que conozca y a los que tenga acceso en virtud de la presente autorización, custodiando e impidiendo el acceso a los mismos a cualquier persona no autorizada.
La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún, caso las organiza ni las imparte.
Para confirmar su solicitud rellene los siguientes datos que a continuación le presentamos a fin de que podamos informarle de los créditos disponibles de su empresa: