Alcatraz Solutions

ALCATRAZ Global Defender

ALCATRAZ Global Defender

Protección ante cualquier amenaza

¿Sabías que cada segundo se crean 4 nuevo virus informáticos en el mundo?
ALCATRAZ Global Defender

Actualmente nos encontramos en un periodo en donde los virus evolucionan a una velocidad vertiginosa en donde gusanos, troyanos, spywares, backdoors se han adaptado a distintos medios y dispositivos (redes sociales, correo electrónico, entornos Android, etc.).

Un panorama que obliga a mejorar las políticas de seguridad.

La información es poder y las empresas dependen de la tecnología para gestionarla. Entonces, ¿por qué no proteger nuestro bien más preciado?

ALCATRAZ Global Defender nace con motivo de ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de cualquier organización.

Para ello, nuestro servicio se compone de una serie de productos especializados en función de las necesidades de cada cliente y siempre avalados por compañías de primer nivel.

ALCATRAZ Global Defender

Alcatraz Solutions es el nuevo country partner para los productos de consumo de BitDefender®, englobados dentro de las soluciones Antimalware, ALCATRAZ Global Defender®.

Su última versión ha sido catalogada como uno de los mejores antivirus del mercado según cuatro comparativas independientes (AV Comparaties, AV Test, Dennis Technology y Virus Bolletin) destacando su excelente nivel de detección y desinfección de malware.

Y es que además, si el antivirus, debidamente actualizado y ejecutado el Kit de Rescate, no es capaz de solucionar un caso de infección, será compensado a través de la Garantía BitDefender®.

ALCATRAZ Global Defender

Proteja sus datos

Controle y proteja el acceso a sus datos, documentos e información sensible. Disfrute de una total tranquilidad gracias a su sistema de protección en Internet.

ALCATRAZ Global Defender

Navegue con total seguridad

Proteja su WiFi de intrusos y navegue con seguridad en Internet. Para ello, el servicio le ofrece una máxima protección contra virus y fraude online para su PC, con firewall y protección de sus redes inalámbricas.

ALCATRAZ Global Defender

Navegue con total seguridad

Con este servicio podrá seleccionar aquellos archivos que desea proteger evitando pérdidas inesperadas. Su recuperación se llevará a cabo a través de un proceso rápido y sencillo.