Alcatraz Solutions

PRENSA
26/07/2016

Alcatraz Solutions y Micronet acuerdan desarrollar el mercado de la ciberseguridad en España y LATAM

Crecimiento en ventas y desarrollo internacional objetivos de este importante acuerdo

Alcatraz Solutions y Micronet, especializada en gestión y protección de la información, han firmado un acuerdo estratégico para aunar esfuerzos y desarrollar conjuntamente el mercado de la ciberseguridad tanto en España como en LATAM. Mediante este acuerdo, ambas compañías conformarán una oferta global y completa de servicios integrando los servicios de ciberseguridad de Alcatraz y los antivirus AV Bitdefender.

Se trata del primer movimiento significativo que inicia Alcatraz tras la adquisición de la franquicia Bitdefender para el segmento SOHO. "Micronet es una de las figuras importantes del canal de Bitdefender. Por esta razón, lo hemos incorporado a nuestro equipo para incrementar el mercado de este fabricante en nuestro país y en América Latina y posicionarnos como marca de referencia en ciberseguridad", explica Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo y seguridad.

Así los dos objetivos del acuerdo son aprovechar las sinergias entre ambas compañías y alcanzar las mayores cuotas de venta potenciando el desarrollo internacional

Para Micronet, este acuerdo viene a reforzar su estrategia de expansión en el segmento SMB. Ignacio Osuna, CEO de Micronet, agrega: "Las soluciones de Alcatraz complementan perfectamente nuestro portafolio de seguridad: son fáciles de instalar, administrar y usar ofreciendo un equilibrio a las pequeñas y medianas empresas entre un nivel suficiente de seguridad y los recursos dedicados a ella".

"Estamos convencidos que este acuerdo refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra comunidad de "partners" nuevas soluciones que ayuden a desarrollar sus negocios con una elevada rentabilidad", comenta Ignacio.

Con el nuevo acuerdo Micronet se convierte en uno de los principales partners de Alcatraz. Las dos compañías están trabajando en el desarrollo de un plan de actuación que contempla lo que resta del 2016 y que se ejecutará en fases con el fin de lograr una implicación cada vez mayor. "Micronet es un compañero de viaje muy adecuado por ser un jugador clave dentro del canal de Bitdefender y contar con una estrategia de expansión internacional muy similar a la nuestra", apostilla Leopoldo Mallo.